Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • CONFIRMA APIVER DECOMISO DE DROGA EN RECINTO FISCAL

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 29 de diciembre de 2017
    A- A+

    El director de Ingeniería de Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), Francisco Liaño Carrera, confirmó el decomiso de casi media tonelada de cocaína que se realizó el pasado miércoles 27 de diciembre en el primer recinto fiscal del país.
    Dijo que será la Procuraduría General de la República (PGR) y la Aduana de Veracruz, las dependencias encargadas de tramitar el decomiso y el confinamiento de la droga.
    Como autoridades portuarias, agregó, prestan todas las facilidades para que se concluyan los trámites e investigaciones.
    Este decomiso comprueba una vez más que el recinto fiscal de Veracruz es el más seguro de México, manifestó.
    Este 27 de diciembre, vía comunicado, la PGR, confirmó que abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por delitos contra la salud, luego del aseguramiento de una remesa de 452 kilogramos de cocaína en la Aduana de Veracruz.
    En atención a una denuncia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron una revisión a un contenedor metálico, en el cual fue descubierto el alcaloide dentro de 14 sacos de lona color negro, ocultos entre un lote de neumáticos para auto.
    La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), detalló que en total fueron 403 paquetes.

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " CONFIRMA APIVER DECOMISO DE DROGA EN RECINTO FISCAL "