Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • DÓLAR AVANZA EN PRIMERAS HORAS DEL MIÉRCOLES; BITCOIN TOCA NUEVO MÁXIMO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: miércoles, 6 de diciembre de 2017
    A- A+

    El peso mexicano perdía el miércoles. Foto: Archivo


    El peso mexicano perdía el miércoles tras la publicación de datos del empleo en el sector privado de Estados Unidos que superaron las expectativas del mercado.
    La moneda local cotizaba en 18.807 por dólar, con una pérdida del 0.21 por ciento, ó 4.00 centavos, frente a los 18.767 pesos del precio de referencia de Reuters del martes. 
    El dólar se depreciaba frente al yen en un mercado tranquilo el miércoles, con el apetito por el riesgo contenido debido a que preocupaciones sobre una posible paralización del Gobierno estadounidense por falta de financiamiento contrarrestaba el optimismo por el avance de un proyecto de reforma tributaria.
    Analistas dijeron que es improbable que haya grandes cambios en el dólar antes de la divulgación del esperado reporte de nóminas no agrícolas de Estados Unidos, que será divulgado el viernes, y quizá no antes de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal de la próxima semana.
    Los movimientos del bitcoin opacaron nuevamente los de las divisas regulares, pues la criptomoneda tocó un nuevo récord de más de 12,800 dólares, un avance de casi 10% intradiario. El bitcoin se encamina a anotar su trimestre más fuerte desde 2013 después de casi triplicarse en precio desde comienzos de octubre.

    Subjects:

    Economía
  • No Comment to " DÓLAR AVANZA EN PRIMERAS HORAS DEL MIÉRCOLES; BITCOIN TOCA NUEVO MÁXIMO "