Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • LISTA LA CEREMONIA PARA LA TOMA DE PROTESTA DE NICOLÁS REYES ÁLVAREZ

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: jueves, 28 de diciembre de 2017
    A- A+


    Todo se encuentra listo, para la toma de protesta del alcalde electo Nicolás Reyes Álvarez, ceremonia oficial que se llevará a cabo el 31 de diciembre a las 13:30 horas en la explanada del Palacio Municipal.
    Tras señalar que el día 1 de enero llegarán a las 10 de la mañana para iniciar el programa de entrega recepción.
    Sin querer dar nombres, señaló que ya está lista su propuesta para ocupar la Tesorería Municipal y la Secretaria; y será el día primero cuando se den a conocer las comisiones que le fueron asignadas a cada regidor electo.
    Sobre la entrega-recepción indicó que todavía no se ha dado, ha habido algunos acercamientos, pero dijo “creo que hubo algunos problemas por eso se paró, pero esperaremos nuestros tiempos para continuar con el trámite”.
    Reyes Álvarez indicó que por ahora ellos están conformando al equipo de abogados de su defensa jurídica.


    Nicolás Reyes Álvarez, también sostuvo la información de la sindica electa, Gisela Pineda Pérez, que se contratará un despacho jurídico para fortalecer la defensa ante la herencia de tantos conflictos legales que deja la comuna saliente, como es el caso de Cibernética y la demanda de los empleados del SUEM a quienes se les rescindió el contrato, así es como quedará conformada la comuna al frente de Nicolás Reyes Álvarez, un municipio que será gobernado por el partido MORENA.


    Subjects:

    Local
  • No Comment to " LISTA LA CEREMONIA PARA LA TOMA DE PROTESTA DE NICOLÁS REYES ÁLVAREZ "