Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • LUIS DE LA BARRERA, FUE ASIGNADO COMO NUEVO DELEGADO DE TRÁNSITO EN MINATITLÁN

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: viernes, 1 de diciembre de 2017
    A- A+
    Tal y como se esperaba, con la visita sorpresa del departamento del área de asuntos internos, ayer tomó posesión de las oficinas de la delegación de tránsito número 8 en esta localidad, el comandante LUIS DE LA BARRERA GONZÁLEZ en sustitución de  OMAR FLORES.
    El entrevistado dijo que recibieron la orden de la Dirección General de Tránsito que se presentará en Minatitlán, pero ya platicó con los 11 elementos que estaban en incertidumbre pero la instrucción fue trabajar.
    “Estamos esperando alguna instrucción”; insistió De la Barrera González; mientras tanto dijo que se estarán coordinándose porque inician ya el operativo Guadalupe-Reyes, inician las peregrinaciones y dar lo mejor en el servicio.
    Agregando; “Queremos trabajar honradamente, quitar malas costumbres y dedicarnos a dar el mejor servicio al talón y a la vialidad”, citó tras indicar que también están platicando con personal del ayuntamiento para que se arreglen los semáforos ya que de 28 semáforos, 6 están fueran de servicio.

    Para finalizar, llamó a los conductores a respetar los señalamientos viales como el NO ESTACIONARSE, el no estacionarse en rampas para discapacitados y exhortó a no estacionarse en doble fila. 

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " LUIS DE LA BARRERA, FUE ASIGNADO COMO NUEVO DELEGADO DE TRÁNSITO EN MINATITLÁN "