Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • 600 MIL FAMILIAS YA SE BENEFICIAN CON EL PROGRAMA "VERACRUZ COMIENZA CONTIGO": GOBERNADOR YUNES

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 20 de enero de 2018
    A- A+



    Casi 3 millones de personas de los 212 municipios reciben apoyo alimentario y servicios de salud, vivienda, educación y desarrollo humano.



    Anuncia programa especial para apoyar a mujeres veracruzanas.

    El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que ya son 600 mil familias beneficiadas con el programa “Veracruz Comienza Contigo”, a través del apoyo alimentario mensual y con acciones de mejoramiento a sus viviendas, servicios de salud, educación y desarrollo humano.

    “Es un compromiso social que cumplimos; lo hacemos con todo el corazón, porque sabemos lo que representa para casi 3 millones de personas —de los 212 municipios— recibir este apoyo”.

    Agregó que seguirá trabajando para combatir la pobreza y lograr la equidad social.

    El Gobernador Yunes anunció que a partir de febrero se implementará un programa dedicado exclusivamente al desarrollo de la mujer.

    De esta forma, se apoyará inicialmente a 150 mil madres solteras y 60 mil mujeres de más de 60 años —210 mil veracruzanas— que recibirán ayuda monetaria mensual y cursos de capacitación en actividades productivas; así como otros servicios especiales para la mejora de su calidad de vida.


    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " 600 MIL FAMILIAS YA SE BENEFICIAN CON EL PROGRAMA "VERACRUZ COMIENZA CONTIGO": GOBERNADOR YUNES "