Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • A FAVOR DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE TRANSITO EN MINATITLÁN

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: martes, 9 de enero de 2018
    A- A+
    Ante la propuesta presentada al cabildo por la regiduría de tránsito y vialidad para solicitar la municipalización de tránsito, el delegado en esta ciudad Luis de la Barrera, reconoció que sin duda es una buena propuesta.
    “depende del interés del ayuntamiento, puede ser que se municipalice y no se lleve tal cual, porque es un compromiso fuerte, no hay personal, no hay vehículos, se necesitan muchas cosas, el regidor llevó la propuesta al cabildo, hay que esperar, que no se daría en dos días, ni dos meses ni seis meses, eso va para largo, en otras ciudades también se ha propuesto pero no se ha llevado a cabo, yo siento que lo inmediato es el personal, capacitarlos y lo que se pidió que fuera gente que nunca haya trabajado en tránsito”.
    Enfatizando que el servidor público “es un criado de la sociedad” y quien llega a este puesto, está al servicio de la ciudadanía.

    Finalmente, exhortó a la ciudadanía estar al corriente con su verificación vehicular, si bien no habrá operativos, pero en caso de cometer una infracción se requerirá esté al corriente con la verificación en caso contrario se harán acreedores a una infracción.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " A FAVOR DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE TRANSITO EN MINATITLÁN "