Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • A PASO FIRME AVANZA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE NICOLÁS REYES ÁLVAREZ

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: miércoles, 17 de enero de 2018
    A- A+
    Entrevistado al término de la ceremonia de toma de protesta del nuevo comandante de la 29/a. Zona Militar, el alcalde de Minatitlán Nicolás Reyes Álvarez, expresó que pese a los “pequeños roces” que se han presentado a pocos días de haber iniciado la administración municipal, dijo que van “bien”, manifestando que en la administración pública ya cuenta con algo de experiencia al haber estado al frente de la tesorería, ahora tienen la presidencia, “es algo más serio, más importante, pero todo esto, teniendo en cuenta que podemos cometer errores, pero ninguno de honestidad, podremos salir adelante”, argumentó a los medios de comunicación.
    Reyes Álvarez, quien siempre ha llevado el estandarte de la transparencia y la honestidad, dijo que ha estado visitando escuelas en los actos oficiales del día lunes, para conocer sus necesidades y así le ha permitido la honestidad de tener un acercamiento con la niñez minatitleca.
    Cuestionado sobre el cobro del impuesto predial, mediante el método tradicional que se implementó debido a la desconfianza en el sistema de recaudación que dejó la pasada administración, manifestó que aunque va bien, deberá ir mejor en estos, días, porque tratarán de implementar otro sistema, para que puedan cobrar rezago, lo cual se dará a conocer en próximos días.
    En cuanto al retraso de las participaciones federales, dijo que éstas si se han recibido en tiempo y forma, lo cual permitieron hacer el pago a los trabajadores sindicalizados, en el caso de los empleados de confianza, subrayó con una sonrisa “yo creo que ya cobraron porque los vemos con tranquilidad”.

    Finalmente el munícipe, comentó que en cuanto a la obra pública será a mediados del mes de abril, cuando se dé a conocer el plan municipal de desarrollo, primero analizarán los recursos económicos para poder hacer una planeación correcta de las obras de mayor necesidad para el municipio de Minatitlán.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " A PASO FIRME AVANZA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE NICOLÁS REYES ÁLVAREZ "