Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ANA BRENDA CONTRERAS SE SOLIDARIZA CON MUJERES ABUSADAS Y ACOSADAS SEXUALMENTE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 4 de enero de 2018
    A- A+


    Ana Brenda Contreras confirmó a través de las redes sociales que ha respondido al llamado de la actriz América Ferrera, quien a través de una carta pública ha solicitado el apoyo de sus seguidores para firmar y donar en apoyo a las mujeres que han sufrido acoso sexual, asalto o abuso en el lugar de trabajo.

    “Firmé esta carta en solidaridad con todas las mujeres en todas las industrias para decir #TimesUp, este fondo provee ayuda legal a todas las mujeres que han sido abusadas o acosadas sexualmente en su ambiente de trabajo. Únanse a @timesupnow Firmen la petición y donen. Basta del abuso de poder. Asimismo hago un llamado en México para empezar a alzar la voz #Yabasta ?Thank you chica @americaferrera ??”, escribió la actriz mexicana en su cuenta de Instagram junto a una imagen de este movimiento.

    América mostró su gran preocupación por las personas que han padecido este tipo de abuso luego de que el año pasado diversas mujeres del mundo del espectáculo revelaran que han experimentado una situación de este tipo durante alguna etapa su vida laboral.

    “Escribimos y publicamos esta carta de solidaridad para apoyar a las mujeres en todas las industrias al decir: #TIMESUP. Se acabó el tiempo en silencio. Se acabó el tiempo de espera. Se acabó el tiempo para tolerar la discriminación, el acoso y el abuso. El Fondo de Defensa Legal @TIMESUPNOW proporciona apoyo legal subsidiado en todas las industrias a aquellos que han sufrido acoso sexual, asalto o abuso en el lugar de trabajo. ¡Únete a mí! Lea la carta, firme y done: Enlace en biografía.”, escribió Ferrara horas antes de confirmar que está embarazada de su primer hijo y que este año se convertirá en madre como producto de su relación con el actor y productor Ryan Piers Williams.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " ANA BRENDA CONTRERAS SE SOLIDARIZA CON MUJERES ABUSADAS Y ACOSADAS SEXUALMENTE "