Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ANTONIO TROLLE, LLEGA CON LA ACTITUD DE TRABAJO Y SERVICIO EN CHINAMECA

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: miércoles, 17 de enero de 2018
    A- A+



    El presidente municipal de Chinameca Antonio Carmona Trolle, conocedor de los compromisos que asumió con la ciudadanía, dijo que desde los primeros minutos que asumió el cargo, han estado atendiendo temas básicos; como es la recolección de basura, seguridad pública, educación, entre otros.
    “ahorita vamos a entrar a la siguiente etapa que es la de obra, pero en eso estamos, seguirle trabajando para eso nos puso la gente, para hacer lo mejor por Chinameca”.
    Comentó que tienen a fines de mes, deberán entregar el informe de cómo recibieron la administración municipal, tanto al ORFIS como al Congreso del Estado, además del plan municipal de desarrollo, “y sobre todo nosotros, pensar en lo que vamos hacer en estos cuatro años, para construir un mejor Chinameca”.
    Entre las peticiones más concurrentes por parte de la ciudadanía, están las pavimentaciones, drenaje, alumbrado público, “pero también muy de la mano, la seguridad, y la atención, acercamiento con la gente, darles un buen servicio, es lo que hará diferente este municipio”.
    En el caso de la policía municipal, dijo que solamente les dejaron 8 elementos, sin embargo ya se han contratado a 18 nuevos elementos debidamente certificados, datos que ya fueron enviados a la Secretaria de Seguridad Pública, para su incorporación.
    ATIENDE PUENTE SOCAVADO EN EL CHAPOPOTE
    Carmona Trolle, dijo que también están atendiendo un reclamo ciudadano en la comunidad El Chapopote, el cual está afectando a varias comunidades como el Chapo, Cerritos, Lomas,  entre otras, por el socavón que se presentó en un puente, el cual es un  paso necesario para la gente que viaja desde la zona de la sierra hacia Coatzacoalcos y salen por Taller Viejo.
    “es un lugar que se está socavando, hay unas líneas de Pemex que atraviesan ese puente, y tiene años que se está cayendo, la gente le ha dado el mantenimiento, pero no queremos que suceda un accidente”.
    Agradeciendo la disponibilidad de Pemex para atender este problema en coordinación con el municipio, para evitar que se genere una desgracia mayor, subrayó el munícipe.


  • No Comment to " ANTONIO TROLLE, LLEGA CON LA ACTITUD DE TRABAJO Y SERVICIO EN CHINAMECA "