Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • APARATOSO ACCIDENTE EN PLENA CALLE JUSTO SIERRA EN MINATITLÁN

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: viernes, 5 de enero de 2018
    A- A+
    Imprudente dama, por no respetar los señalamientos viales, ocasionó un aparatoso accidente en plena avenida Justo Sierra en el municipio de Minatitlán.
    De acuerdo a datos dados a conocer por personal de tránsito del estado y protección civil municipal, se informó que el accidente se propició debido a que la dama en mención, manejaba una camioneta Duster color negro, sobre la calle colima de la colonia el palmar, quien al llegar al cruce con la referida arteria de la justo sierra, se impactó contra un vehículo marca sonic color vino,  proyectándose contra un poste de acero del servicio de alumbrado público, siguiendo el viaje sin control para terminar arriba del camellón, además derribando una palmera la cual golpeó otro automóvil.
    La dama resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo y el conductor del auto color vino, fue trasladado a un nosocomio particular.
    El accidente fue tan aparatoso en una de las avenidas más transitadas en el municipio de Minatitlán, además por ser la hora más critica del día, el transito vehicular por unos instantes se vio interrumpido.
    Sobre los daños ocasionados hacia el patrimonio municipal, la dama que ocasionó el percance, tendrá que hacerse responsables de la reparación del mismo y además pagar por los daños ocasionados a terceros.

    Subjects:

    Relevantes
  • No Comment to " APARATOSO ACCIDENTE EN PLENA CALLE JUSTO SIERRA EN MINATITLÁN "