Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • “COMBATIENDO LA POBREZA Y GENERANDO OPORTUNIDADES DE EMPLEO HICIMOS DE BOCA DEL RÍO UNO DE LOS MUNICIPIOS MÁS SEGUROS DE VERACRUZ.” – MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ, PRECANDIDATO DE PAN A LA GUBERNATURA DE VERACRUZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 22 de enero de 2018
    A- A+


    El cambio está estabilizando la emergencia en que los gobiernos priístas corruptos dejaron a Veracruz, ahora viene la recuperación completa en los próximos 6 años.

    El precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, se reunió con la militancia de Huatusco y Coscomatepec, a quienes pidió su apoyo para que el cambio continúe.




    “Los gobiernos priístas corruptos sumieron a Veracruz en una crisis de pobreza y falta de oportunidades, destruyendo el tejido social. El PRI entregó el estado al crimen organizado al cerrarle la puerta a un futuro mejor a niños y jóvenes. Veracruz vivía una tragedia social, por ello cientos de miles de veracruzanas y veracruzanos honestos, trabajadores y de bien, optaron por un cambio, el mismo que ha traído progreso, orden y justicia a un estado desahuciado, al borde la muerte. El cambio está estabilizándolo, ahora es momento de darle la vuelta definitiva, de la recuperación completa, para ello el cambio debe continuar en 2018 con una visión integral.”

    Miguel Ángel Yunes Márquez mencionó que el cambio histórico que en 2016 logró sacar al sistema más corrupto de la historia de Veracruz, es el resultado de la lucha y sacrificios de mucha gente honesta que siempre han querido lo mejor para su estado, por ello el cambio debe consolidarse durante los próximos 6 años, ya que el cambio no es un destino, el cambio es el camino de desarrollo y progreso.

    “Los próximos 6 años serán los que lleven a Veracruz a un futuro brillante, con oportunidades para todos, con inversiones de norte a sur, con empleo, y acceso universal a educación y salud, reconstruyendo el tejido social para abatir el principal problema de Veracruz: la pobreza. Solo así erradicaremos definitivamente la lacra de la delincuencia, no con ocurrencias que desaten más inseguridad.”

    El precandidato dijo que invirtiendo en la gente, combatiendo la pobreza, mejorando educación, y generando oportunidades de trabajo para los jóvenes, se logró que Boca del Río sea hoy uno de los municipios más seguros y la ciudad más desarrollada de Veracruz, y que esa misma receta ahora le toca a todo el estado.


    “Yo sé como resolver el problema de la inseguridad a largo plazo, yo sí he dado resultados que están a la vista de todos. Hoy Boca del Río es uno de los municipios más seguros, donde sus habitantes pueden llevar una vida digna y llena de oportunidades. Mi mejor carta de presentación es el saber hacer, por eso hoy pido su apoyo para ser candidato y ser el mejor gobernador.” Finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez

    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " “COMBATIENDO LA POBREZA Y GENERANDO OPORTUNIDADES DE EMPLEO HICIMOS DE BOCA DEL RÍO UNO DE LOS MUNICIPIOS MÁS SEGUROS DE VERACRUZ.” – MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ, PRECANDIDATO DE PAN A LA GUBERNATURA DE VERACRUZ "