Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • CON OTRA MENTALIDAD CRUZ AZUL

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 15 de enero de 2018
    A- A+


    Las derrotas y frustraciones en Cruz Azul quedaron en el pasado, Pedro Caixinhaha venido a darle una nueva mentalidad a los jugadores celestes y muestra de ello fue la remontada a Chivas pues la confianza aumenta para las aspiraciones del club en este Clausura 2018.
    “Ahorita lo que nos ha implementado Pedro es que vamos por todo, la mentalidad de todos los jugadores es ganar todo, siempre y cuando lo demostremos dentro de la cancha, si no de nada sirve. Las ideas están bien estructuradas en lo que queremos hacer. Queremos salir campeones de Copa y de Liga.
    “Debemos creer en nosotros mismos y saber que somos capaces de salir campeones, creo que si tenemos esa mentalidad clara lo conseguiremos”, manifestó Rafael Baca.
    El contención fue uno de los anotadores con los que la Máquina derrotó al Rebaño, aseveró que los cementeros se empiezan a dar cuenta que pueden venir de atrás para conseguir una victoria, algo que no consiguieron el torneo pasado bajo las órdenes de Paco Jémez.
    “No fue un buen primer tiempo pero supimos demostrar y eso nos da motivación porque el torneo pasado no sabíamos remontar, nos da motivación saber que somos capaces de hacerlo y en lo anímico”.
    “Nos ayudó muchísimo en el aspecto anímico por ser la primera victoria del torneo y eso nos motiva a seguir trabajando, a seguir mejorando. Somos conscientes de que ante Chivas el primer tiempo no fue el mejor pero pudimos remostar y salir con el triunfo”.
    Sobre una posible convocatoria a la Selección Mexicana para el juego amistoso del 31 de enero en San Antonio, Texas ante Bosnia, el futbolista de Cruz Azul argumentó que por ahora no ha tenido contacto con Juan Carlos Osorio, ni con sus auxiliares.
    “Acercamiento de la selección no ha existido, yo estoy tranquilo y para mí lo primordial es hacer bien mi trabajo en el equipo y si eso pasa la oportunidad va a llegar, tampoco estoy ansioso de que llegue y sé que llegará en el momento adecuado y si llega lo tima´re con orgullo y haré lo mejor”, sentenció.

    Tomado de/ mediotiempo

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " CON OTRA MENTALIDAD CRUZ AZUL "