Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • CREARÁ AYUNTAMIENTO EL PLAN DE DESARROLLO CULTURAL MUNICIPAL

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: viernes, 19 de enero de 2018
    A- A+
    Con la participación de toda la ciudadanía interesada en fortalecer las manifestaciones culturales en Minatitlán

    COMUNICADO

    Como parte de las acciones del Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez para fomentar el rescate cultural de la localidad, se realizará el “Primer Foro Municipal Diálogos por la Cultura en Minatitlán” desde donde se generará el Programa de Desarrollo Cultural Municipal y con ello la integración del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural Municipal.
    Gobernar de la mano de la ciudadanía es el objetivo principal de esta administración y por ello se impulsan estas medidas que permitirán a la población ser parte del proceso de cambio que el municipio tendrá en cada rubro de desarrollo, gracias a las acciones que se toman para lograr beneficios colectivos.
    De acuerdo a Don Nicolás Reyes se busca generar un vínculo entre la sociedad y el Ayuntamiento para incrementar las actividades encaminadas a desarrollar cualquier tipo de manifestación cultural en el municipio; es decir, que no sólo se pretende un crecimiento en materia económica, sino además fomentar el desarrollo intelectual de la población.
    En la búsqueda de lograr ese objetivo Guadalupe Andrade, Regidor Doceavo, a través de la Dirección de Cultura a su cargo, impulsa este foro que se desarrollará el viernes 26 de enero en la Sala de Cabildo en donde los ciudadanos expondrán sus propuestas encaminadas al rescate, conservación y desarrollo de las actividades culturales en la localidad; a partir de éstas se integrará el Programa de Desarrollo Cultural Municipal que será ejecutado.
    Ésta será la primera ocasión en que se brinde a la población la oportunidad de ser parte activa de este tipo de tareas que generarán una cartelera cultural en Minatitlán; se tomará en cuenta a toda persona que desee participar, de forma individual o representando a las agrupaciones que se encuentren ya realizando acciones que vayan de la mano con los objetivos de este proyecto.

    Los formatos de inscripción para participar en el foro se estarán entregando en las oficinas de la Regiduría Doceava del Ayuntamiento.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " CREARÁ AYUNTAMIENTO EL PLAN DE DESARROLLO CULTURAL MUNICIPAL "