Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A LA SEÑORA YOLANDA NAVARRO

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: jueves, 4 de enero de 2018
    A- A+
    Con un emotivo homenaje póstumo fue despedida la distinguida dama Yolanda Navarro de Romero, quien por más de 31 años estuvo al frente de la Cruz Roja en Minatitlán, y quien fue distinguida como “Presidenta Honorífica de la Delegación de la Cruz Roja” en esta localidad.
    Al hacer uso de la voz, Felipe Antonio Galán, jefe de urgencias médicas, dio a conocer la reseña histórica de la señora Yolanda Navarro de Romero.
    Destacando sus 31 años trabajando arduamente a favor de la Cruz Roja para acercarle recursos públicos y privados para su buen financiamiento y ponerla al servicio de los más necesitados y de toda persona que necesite de los servicios de la noble institución.
    Doña Yolanda Navarro de Romero, fue una gestora incansable de recursos para la Cruz Roja, gracias a sus gestiones se rehabilito el edificio, se construyó un pequeño auditorio, área de partos y otros espacios funcionales.
    Posteriormente, la Contadora Eneida Sánchez Soto Presidenta del Consejo de Administración de la Cruz Roja, colocó la bandera de la institución sobre el féretro y dio lectura a un mensaje emotivo para posteriormente dar el último adiós a la distinguida dama.

    Al final, el personal administrativo, médicos, paramédicos y demás despidieron a tan distinguida dama como lo fue doña Yolanda Navarro de Romero.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A LA SEÑORA YOLANDA NAVARRO "