Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • DESMIENTE YUNES, SECUESTRO DE EX FUNCIONARIO EN COATZACOALCOS

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: domingo, 28 de enero de 2018
    A- A+
    En la rueda de prensa efectuada en las instalaciones del 3er. Batallón de Infantería, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, desmintió el presunto secuestro o levantón ocurrido en días pasados al ex  director de ingresos del ayuntamiento de Coatzacoalcos, Elías Omry Gutiérrez Gordillo.
    Dijo ante los medios de comunicación que dicho ex funcionario, “no fue privado de su libertad -como lo dio a conocer el gobierno municipal- sino que el individuo pasó varias horas en bares de la ciudad en compañía de una dama”, sostuvo.
    Agregó que no hubo elementos para acreditar el presunto secuestro, no hay denuncia y cuenta con pruebas fehacientes para decir que se trató de una farsa, filtrada a un medio de comunicación.
    “La información que se tiene no es en el sentido de que haya sido secuestrado ni levantado, es información totalmente distinta, lo compartimos hoy con el presidente municipal. Se tienen elementos técnicos para acreditar que esta persona buena parte de la noche la pasó en bares en la ciudad de Coatzacoalcos acompañado por una dama”, expresó.
    Cabe mencionar que Elias Omri Gutiérrez Gordillo presentó su renuncia el jueves pasado a la dirección de ingresos del ayuntamiento de Coatzacoalcos.

  • No Comment to " DESMIENTE YUNES, SECUESTRO DE EX FUNCIONARIO EN COATZACOALCOS "