Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • DIF MINATITLÁN CELEBRA A NIÑOS DE LA ZONA URBANA Y RURAL

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: lunes, 8 de enero de 2018
    A- A+


    El sistema DIF Municipal que preside Elizabeth Reyes Toledo llevó alegrías, regalos, sorpresas y muchas sonrisas a los niños del área rural de Minatitlán; el evento estuvo lleno de entusiasmo por parte de los reyes del hogar quienes se divirtieron con el magnífico show de payasos, rosca de reyes y diversión en grande.

    En el evento estuvieron presente el alcalde de Minatitlán Nicolás Reyes Álvarez así como los regidores Francisco Antonio Hernández regidor primero, Ana Leticia Siu Gallegos regidor segundo, Teresa Pérez Baruch regidor cuarto, y  Guadalupe Andrade Cruz regidor décimo, que forman parte de  su comuna, de igual manera se contó con la presencia de Evencio Bautista Mérida sub agente municipal de la comunidad Nuevo Atoyac así como Manuel Ambrosio Silverio Sub Agente municipal de la comunidad “Carmelitas”.

    Elizabeth Reyes Toledo presidenta del DIF Municipal de Minatitlán expresó en su discurso la importancia de la zona rural para el nuevo gobierno, y dijo “Ustedes están acostumbrados a decir las cosas de frente, con claridad y hoy quiero hablarles de la misma manera: les decimos que no están solos y que ustedes son parte ya de una forma de gobernar diferente. Don Nicolás Reyes su presidente Municipal y una servidora al frente del DIF haremos valer con obras y acciones el derecho a la justicia social y a la atención que ustedes merecen como habitantes de nuestro municipio de Minatitlán”.

    La Presidenta del DIF Municipal enfatizó que éste será el primero de muchos festejos y apoyo a la zona rural de Minatitlán y dijo, que éste es un mensaje de compromiso y apoyo para los padres y madres de ésta zona que día a día luchan por mantener el vínculo familiar.



       
    Reyes Toledo aprovechó para agradecer a todas las personas, instituciones educativas, empresas, sector privado y ciudadanía en general, que se unió para poder llevar felicidad a los niños de la cabecera municipal y zona rural de esta comunidad “Quiero decirles que cuando hicimos el llamado en Minatitlán a empresas, grupos sociales y a ciudadanos para que ayudaran a los Reyes Magos con los regalos para nuestra área rural, hubo una extraordinaria respuesta que reflejó la generosidad y nobleza del pueblo de Minatitlán” así mismo reiteró el compromiso que tiene para uno de los sectores más vulnerables de la sociedad como lo son los niños.

    Durante el evento se tuvo la participación de los payasos “Pepín y Toribio” quienes sacaron cientos de sonrisas a los pequeñines, y a toda su familia, los reyes del hogar se divirtieron y festejaron con los Reyes Magos quienes repartieron muchos regalos, roscas, pelotas y felicidad para los niños.

    Elizabeth Reyes Toledo agradeció la asistencia de cientos de familias de la comunidad “Nuevo Atoyac” y de comunidades aledañas que se dieron cita para festejar el día de reyes.



    Subjects:

    Local
  • No Comment to " DIF MINATITLÁN CELEBRA A NIÑOS DE LA ZONA URBANA Y RURAL "