Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • EN MI GOBIERNO, EL SECTOR SALUD ES PRIORIDAD EN INVERSIÓN, ACCIONES Y OBRAS: GOBERNADOR YUNES

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 8 de enero de 2018
    A- A+

    Se han atendido 72 unidades médicas y en este 2018 se atenderán 112 más, con obras de remodelación, ampliación y equipamiento.

    Celebra a enfermeras y enfermeros en su día.

    Durante la celebración del Día de la Enfermera y el Enfermero, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció la labor que realizan diariamente, y manifestó que el Sector Salud es una prioridad en su gobierno; por ello, ha realizado una fuerte inversión en clínicas y hospitales de la entidad.

    Informó que, además de lograr un abasto de medicamentos superior al 85 por ciento en clínicas y hospitales, también han sido atendidas 72 unidades médicas con mejoramiento de equipo y obras de ampliación y remodelación, y en este 2018, se atenderán 112 más, para ofrecer servicios de calidad.

    El Gobernador Yunes destacó alguna de ellas, como la remodelación y equipamiento de alta tecnología del Centro de Cancerología y del área de pediatría del Centro Estatal de Alta Especialidad “Doctor Rafael Lucio”, en Xalapa.

    Así como la Torre Pediátrica, que estará concluida en febrero, y la remodelación del Hospital Regional, en el Puerto de Veracruz; y en Coatzacoalcos la construcción del Hospital de la Mujer.

    Además, por su relevancia social, la construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliados en Soledad Atzompa, y la Clínica de Tatahuicapan, en la Sierra de Soteapan.

    Afirmó que estas obras se han realizado gracias a la buena administración con honestidad y transparencia- de los recursos públicos de los veracruzanos. 

    El Gobernador Yunes manifestó que 2018 será un gran año para Veracruz en materia de desarrollo social, inversión, empleo y de seguridad.


    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " EN MI GOBIERNO, EL SECTOR SALUD ES PRIORIDAD EN INVERSIÓN, ACCIONES Y OBRAS: GOBERNADOR YUNES "