Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ENCABEZA CIRILO VÁZQUEZ, REUNIÓN DE SEGURIDAD

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: miércoles, 17 de enero de 2018
    A- A+
    Los alcaldes de los municipios de Jáltipan y Cosoleacaque, llevaron a cabo una reunión con los encargados de la seguridad, para coordinar las estrategias de trabajo, colaboración y apoyo para disminuir los índices delictivos.
    En entrevista en las instalaciones del 45 Batallón de Infanteria, donde se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo general de la 29/a. Zona Militar, Cirilo Vázquez Parissi, alcalde de Cosoleacaque, expresó que la reunión fue para coordinarse con los municipios y establecer estrategias de apoyo en los momentos que sean necesarios.
    Cuestionado sobre la presencia de la policía militar en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán, dijo que Jáltipan y Cosoleacaque, también tienen el interés de contar con el apoyo de los gobiernos estatal y federal, para proporcionar mayor seguridad a sus zonas.
    Cabe señalar que éste miércoles, a las 9 de la mañana, se llevó a cabo la instalación del consejo de seguridad pública, en donde se contó con  el apoyo de la iniciativa privada, tomando como ejemplo la presencia de la asociación ganadera, la cual siempre reporta problemas como el robo de ganado y así cada integrante de dicho comité tuvo su participación con un tema distinto, el objetivo es construir estrategias para disminuir los delitos que tanto aquejan a la ciudadanía de Cosoleacaque.

    Finalmente, dijo que ya se está con pláticas con la SSP y el C4,  para la adquisición de cámaras de video vigilancia.  

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " ENCABEZA CIRILO VÁZQUEZ, REUNIÓN DE SEGURIDAD "