Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • KHLOÉ REVELA LA CLAVE PARA CEDER ANTE LOS ANTOJOS DEL EMBARAZO SIN CULPAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 25 de enero de 2018
    A- A+
    Khloé Kardashian

    Khloé Kardashian está viviendo en carne propia lo que sus hermanas tanto le advirtieron: antojos de embarazada. Al parecer, todos hablan de esto y dicen que es algo muy difícil de controlar.
    La estrella del reality compartió en su aplicación que, aunque se muere de antojo, siempre intenta consumir todo con moderación. “Soy de las personas a las que les encanta terminarse la caja de galletas completa, pero no puedo darme esos lujos”, reveló. “Pero si tengo algún antojo, me encargó de ir por él y comérmelo”, añadió 
    Koke, de 33, está por llegar a los siete meses de embarazo del bebé que espera con su actual novioThristan Thompson, y explicó que no se castiga por lo que come y que no puede esperar a regresar a su rutina completa de ejercicio una vez que dé a luz a su hijo.
    La presentadora de The Revenge Body ha seguido haciendo ejercicio durante su embarazo y, a pesar de que muchos la criticaron y se preocuparon su salud y la del bebé, ella hablo sobre el tema en su cuenta de Twitter afirmando que ya había hablado con su doctor y que su nueva rutina había sido modificada. “Claro que no puedo hacer tanto ejercicio como antes y aunque lo extraño, estoy contenta de que todavía tengo energía”, explicó Khloé. Algo que sin duda extraña son las bebidas energéticas ya que debido al embarazo no puede consumirlas. 
    Aunque la futura mamá está a punto de entrar a la recta final de su embarazo, todavía no tiene un nombre para su primer hijo, incluso dijo que era muy indecisa y que apenas podía decidir lo que iba a comer.

    Tomado de / quien

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " KHLOÉ REVELA LA CLAVE PARA CEDER ANTE LOS ANTOJOS DEL EMBARAZO SIN CULPAS "