Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE JUSTIN BIEBER NO FUE A LOS PREMIOS GRAMMY

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 29 de enero de 2018
    A- A+
    JB

    El renovado Justin Bieber prefirió disfrutar de un divertido encuentro con amigos y fans en Los Ángeles en lugar de subirse al escenario con Luis Fonsi y Daddy Yankee para interpretar la exitoso tema "Despacito" en los premios Grammy, celebrados anoche en Nueva York.
    Pese a que estaba nominado junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee en la categoría 'Canción del año' por 'Despacito', el cantante optó por no asistir a la premiación y dejar solos a sus a sus compañeros en su interpretación del popular tema.
    A su favor, Entertainment Tonight informó que el ídolo canadiense reunió a un grupo de amigos y fans en el centro de Santa Monica para disfrutar de una tranquila noche para terminar el fin de semana. Lo que todavía no se sabe es si vieron los premios o si pasaron totalmente desapercibidos para el novio de Selena Gomez.
    Luis Fonsi y Daddy Yankee no dudaron en invitarlo a cantar con ellos el tema ya que, aseguran, parte de su éxito se debe a la interpretación en español del canadiense; sin embargo, él declinó rápidamente su invitación.
    "Por supuesto que le extendimos una invitación porque él es parte de la nominación y ayudó a que la canción creciera aún más. Estoy muy orgulloso del trabajo que hizo con el tema y de que decidiera animarse a cantar la mayor parte de sus estrofas en español. Así que estamos muy agradecidos. Es muy buen chico y un gran amigo, ya tendremos oportunidad de celebrarlo juntos", explicaba Fonsi en la alfombra roja.

    Tomado de / quien

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE JUSTIN BIEBER NO FUE A LOS PREMIOS GRAMMY "