Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • LESIONES EN WEST HAM ABREN EL PANORAMA PARA CHICHARITO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 26 de enero de 2018
    A- A+


    Ahora no es él sino varios de sus compañeros quienes están en desventaja por lesión y así es como a Chicharito se le abre el panorama, tanto para ver más minutos en el West Hamcomo para renunciar a sus intenciones para emigrar.
    Mientras en Besiktas, para donde sonaba el mexicano, ya fue contratado el delantero Vágner Loveporque su goleador, Cenk Tosun fue vendido al Everton, con los Hammers son tres atacantes quienes estarán fuera de circulación varias semanas.
    Andy Carroll, Manuel Lanzini y Marko Aranutovic son los tres jugadores de características ofensivas lesionados en West Ham, donde Chicharito pasó unos duros meses de noviembre y diciembre del 2017, cuando se perdió cinco partidos por lesión.
    Ahora el futbolista tapatío podría mejorar los 166 minutos que ha sumado en las últimas ocho jornadas de la Premier League, ya que Carroll y Aranutovic no estarán las próximas tres semanas y el argentino Lanzini se perderá las siguientes seis fechas.
    En lo que va de la actual temporada, Javier Hernández ha disputado 18 partidos de liga con mil 71 minutos, además de tres duelos en la Copa de Liga y 111 minutos, así como un juego en la FA Cup donde tiene 71 minutos.
    Solo en la Premier ha anotado cinco goles, el último lo marcó en la jornada pasada ante el Bournemouth, cotejo en el que terminó con una racha de cerca de tres meses sin festejar.
    Este jueves, el entrenador Juan Carlos Osorio dijo que le ilusiona imaginar a Hernández ganándose un puesto con los Hammers, con cuyo técnico, David Moyes, platicó hace poco para sugerirle que el atacante requiere de cómplices que le sirvan balones en el área.
    “Lo mejor que puede hacer es prepararse, competir y ser necesario. Tiene todo para continuar en el West Ham, mostrar su capacidad goleadora, como siempre lo ha mostrado en los mejores clubes. Siempre se le ha notado su deseo y ganas de ganarse un puesto en el equipo que esté”, expresó el colombiano.
    Tomado de / mediotiempo

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " LESIONES EN WEST HAM ABREN EL PANORAMA PARA CHICHARITO "