Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • LLEGA POLICÍA MILITAR A MINATITLÁN

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: jueves, 11 de enero de 2018
    A- A+

    A partir de éste miércoles, se comenzó a notar la presencia de elementos de la "policia militar", la cual fue anunciada su llegada por el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, para reforzar la seguridad en los municipios de Minatitlán y Coatzacoalcos.
    Fue notoria la presencia de los citados elementos haciendo recorridos a pie, en el primer cuadro de la ciudad, lo cual causó sorpresa para los ciudadanos quienes vieron con buenos ojos la presencia de estos elementos, quienes se suman a las demás corporaciones que hacen acto de presencia en esta localidad.
    De acuerdo a la información oficial, la Secretaria de la Defensa Nacional en atención a una solicitud realizada por el Gobierno del Estado de Veracruz proporcionará apoyo a la estructura de Seguridad Pública con Policías Militares en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán.
    El personal de la Policía Militar realiza labores de patrullajes, quienes estarán acompañados de la Policía Estatal y la Policía Naval.
    La Policía Militar fortalecerá las funciones de Seguridad Pública en las zonas de mayor actividad delictiva, con el fin de reducir la violencia y garantizar la seguridad de la población civil, así como inhibir las acciones delictivas.
    Con estas acciones, ciudadanos confían disminuya la inseguridad en esta región.

    Aquí los elementos de la policia militar, hacen recorridos a pie, acompañados por elementos de la fuerza civil, mando único y policia naval.
  • No Comment to " LLEGA POLICÍA MILITAR A MINATITLÁN "