Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • PLETÓRICA TOMA DE PROTESTA DE SERGIO GUZMÁN COMO ALCALDE DE AGUA DULCE

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: martes, 2 de enero de 2018
    A- A+

    La tarde de este domingo 31 de diciembre se llevó a cabo la Toma de Protesta de Sergio Guzmán Ricárdez, como Alcalde del municipio de Agua Dulce.

    Fue la población presente la encargada de tomar la protesta del Alcalde, quien reafirmó su compromiso de defender las leyes y el cargo de Presidente Municipal Constitucional de Agua Dulce, Veracruz.

    Posteriormente, ya como Alcalde, Sergio Guzmán Ricárdez procedió a tomar la protesta de su Síndico Único Sandra López Amador, así como de sus cinco Regidores, Erick Jiménez Hernández, Constantino Morales Montiel, Guadalupe Martínez Badillo, Mario Espinosa Ríos y Alma Esther Santaella Bandera.

    En su discurso, señaló que el manejo sano y responsable de las finanzas será prioridad de su administración, adelantando que aportará la mitad de su salario para la manutención de las universidades de su partido político, además de impulsar la economía de la localidad, gestionando nuevas fuentes de empleo, entre otros temas.



    Posteriormente, el Alcalde procedió a brindar su primer discurso oficial, donde agradeció la presencia de la Diputada Federal Rocío Nahle García, así como de los Legisladores locales Amado Cruz Malpica y Agueda Salgado Castro; también estuvieron presentes los Alcaldes de Coatzacoalcos, Víctor Carranza; de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez; de Moloacán, Victoria Rasgado.

    Subjects:

    Regional
  • No Comment to " PLETÓRICA TOMA DE PROTESTA DE SERGIO GUZMÁN COMO ALCALDE DE AGUA DULCE "