Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • RONALDO CISNEROS "EMULA" A CHICHARITO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 23 de enero de 2018
    A- A+


    Su llegada fue por el olfato goleador que mostró en selecciones menores y con la Sub 20 de Santos, pero desde sus inicios en Chivas, Ronaldo Cisneros comienza a demostrar que quiere ser el atacante titular rojiblanco y lleva prisa para conseguirlo.
    Mientras el técnico, Matías Almeyda, aseguró que llevará con tranquilidad al lagunero, el delantero quiere todo lo contrario, pues en los dos duelos que ha participado con Chivas, entre primera división y Sub 20, se ha manifestado en la red contraria y acumula un par de goles en 172 minutos de juego.
    “Desde el día que se dio la noticia de que venía para Chivas soñaba con esto y por fortuna ahora se consiguió”, dijo el atacante tras estrenarse en el máximo circuito.
    Su debut con la playera rojiblanca fue en la Jornada 1 ante el Toluca, aunque con la Sub 20, donde anotó el único gol con que los tapatíos vencieron a los Diablos Rojos.
    Para la Jornada 2, Cisneros fue llamado al primer equipo pero se quedó en la banca en la derrota por 3-1 ante el Cruz Azul. Ahora, desde días antes del duelo ante el Necaxa en esta tercera fecha, Almeyda decidió enviarlo de titular y al 64’ anotó el gol que le dio la ventaja por 2-1, antes de que Edwin Hernándezpusiera el 3-1 final.
    Curiosamente, Javier Hernández, la máxima joya de la cantera rojiblanca, debutó con gol en Chivas ante Necaxa, el sábado 9 de septiembre del 2006, cuando marcó a los seis minutos de haber ingresado a la cancha.
    “Han sido entrenamientos muy duros desde el primer día que me integré al equipo, la verdad me costó un poco adaptarme en lo físico al trabajo grupal, son muy intensos”, explicó Cisneros.
    “Pero por fortuna he tomado el ritmo y me ha cobijado mucho el plantel. Mis compañeros me han dado mucha confianza y se los agradezco mucho, tengo que seguir trabajando con mucha humildad y tomar el consejo de los de mayor experiencia”.
    Tomado de / mediotiempo

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " RONALDO CISNEROS "EMULA" A CHICHARITO "