Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • SE REQUIERE LA CONTRATACIÓN DE 20 ELEMENTOS EN LA DELEGACIÓN DE TRÁNSITO, ACTUALMENTE SOLO HAY 2

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: martes, 9 de enero de 2018
    A- A+
    Al dar a conocer los resultados del módulo de orientación y auxilio instalado en la entada de la ciudad de Minatitlán, por parte de la delegación de tránsito en Minatitlán, Luis de la Barrera, informó que se brindaron un total de 59 ciudadanos que se detuvieron en el módulo para solicitar orientación, se distribuyeron 1182 trípticos, los cuestionamientos más recurrentes de los automovilistas, giraron en torno a cómo llegar a la ciudad de Villahermosa.
    En cuanto al número de accidentes de tránsito (fuera de la temporada) dijo que se contabilizaron un total de 4, la mayoría por no respetar la señal de “Alto”.
    En el caso de las infracciones, “no hubo” en el periodo decembrino, sin embargo se hizo el exhorto a los automovilistas para retirar vehículos mal estacionados o estacionados en doble fila en pleno centro de la ciudad, asegurando que desde hace años, en la delegación de tránsito no se cuenta con el “tercer turno”.
    Luis de la Barrera, también comentó que las instrucciones de parte de la dirección general es evitar la corrupción, manifestó que tampoco se han presentado quejas contra los dos únicos elementos de tránsito con que cuenta la ciudad, los cuales tienen estrictamente prohibido “pedir mordida”.

    SE REQUIERE LA CONTRATACIÓN DE MÁS ELEMENTOS PARA LA DELEGACIÓN DE TRÁNSITO

    Sobre el resultado de la reunión que en días pasados sostuvo con el regidor de tránsito y vialidad Licenciado Saúl Wade León y el coordinador de vialidad de apellido Vallejo, mencionó que ya se les dio a conocer las condiciones en cómo está trabajando esta delegación.
    Como mínimo se requieren de 20 elementos para agilizar la vialidad, trabajar en la prevención de accidentes, principalmente en el primer cuadro de la ciudad y ciertos puntos del área norte, centro, 18 de octubre, Pepsi, parte del mercado 5 de febrero, mercado hidalgo, más  señalamientos viales, la reparación de 6 semáforos que están fuera de funcionamiento, así como más patrullas.
    Agregó que ya se está solicitando el apoyo para colocar la refacción que hace falta en el semáforo situado entre Pino Suárez y Justo Sierra, además de brindarle el mantenimiento correspondiente.

    “ahorita lo que necesitamos es meter personal en el primer cuadro de la ciudad, en la calle madero, Iturbide, hidalgo, donde se nos congestiona por la reparación del malecón, el regidor y coordinador que llegaron aquí, pretenden promover para que se bajen los recursos, se paguen los salarios y meter la gente, claro está entrarían y tendrían 15 días de preparación aquí o se les mandaría a la academia del Lencero”, proyecto que está en el cabildo y se espera sea aprobado por el alcalde de Minatitlán para mejorar la vialidad en esta ciudad.

    Subjects:

    Local
  • No Comment to " SE REQUIERE LA CONTRATACIÓN DE 20 ELEMENTOS EN LA DELEGACIÓN DE TRÁNSITO, ACTUALMENTE SOLO HAY 2 "