Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • 8 OBRAS DEL CENTRO DE SALUD ESTÁN INCONCLUSAS

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: martes, 20 de febrero de 2018
    A- A+
    La Doctora Lourdes de la Barrera Jiménez, Jefa de la JS11,  reconoció que son 8 obras de construcción de Centro de Salud que están inconclusas pero que fueron dejadas así por la pasada administración.
    Resaltando que estas se encuentran ubicadas en los municipios de Minatitán, Soteapan y Pajapan, centros de salud, que se encuentran en un periodo de evaluación para dictaminar si aún son aptas que sean rescatadas.
    En su reciente visita a Minatitlán, la galena dijo que el problema de obras canceladas, como lo son Centros de Salud lo tiene en toda la jurisdicción, en donde se encontraron edificaciones a medias por la pasada administración.
    La jefa de la jurisdicción sanitaria 11, mencionó que en Minatitlán fue cancelada la obra de construcción del centro de salud en Capoacán, por considerar el terreno en zona de alto riesgo, y en el caso de Tatahuicapan, en este último la pudieron rescatar, porque las bases todavía estaban en condiciones óptimas.
    “Sabemos que estos dos años de gobierno no serán suficientes para echar mano de todas, porque son muchas y tienen que venir a investigar si los cimientos que están todavía sirven”, precisó.
  • No Comment to " 8 OBRAS DEL CENTRO DE SALUD ESTÁN INCONCLUSAS "