Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ASEGURAN A 52 INDOCUMENTADOS EN LOS LÍMITES DE VERACRUZ Y TABASCO

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: viernes, 9 de febrero de 2018
    A- A+

    52 indocumentados que eran transportados en una camioneta, fueron asegurados por las autoridades de migración en el municipio de Agua Dulce, entre los límites de Veracruz y Tabasco, la madrugada de éste viernes.
    Los centroamericanos, llevaban varias horas en el interior de la camioneta, sin tomar agua ni consumir alimentos y fueron atendidos de manera inmediata por el personal del DIF de Agua Dulce, quienes de manera coordinada con protección civil y la Cruz Roja Mexicana.
    Cabe señalar, que estos centroamericanos, fueron rescatados este viernes por elementos de la policía municipal, pues viajaban en condiciones infrahumanas, en le interior de una camioneta sin acceso a agua ni alimentos.
    De acuerdo al parte informativo, los elementos de la policia municipal en agua dulce, interceptaron la unidad en un recorrido de rutina, alrededor de las 5:30 de la mañana, sobre la carretera agua dulce-el burro, observando el comportamiento sospechoso de la camioneta con matricula NAF2038 que se incorporó a un camino vecinal para evitar encontrarse con la patrulla. Se procedió hacer el alto y al revisar la caja, se encontró con un grupo de 52 personas, (1 mujer y 51 hombres) todos de nacionalidad guatemalteca, en los cuales una docena, por lo menos son menores de edad, el más pequeño es de 13 años.


  • No Comment to " ASEGURAN A 52 INDOCUMENTADOS EN LOS LÍMITES DE VERACRUZ Y TABASCO "