Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • CUMPLEN 5 DÍAS DE PARO DE LABORES, EN LA ESCUELA DE BACHILLERES "JAIME TORRES BODET" EN TATAHUICAPAN

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: lunes, 19 de febrero de 2018
    A- A+

    Personal Docente y Administrativo de la Escuela de Bachilleres Oficial “Jaime Torres Bodet” y “Licenciado Benito Juárez García”, informan que este lunes llevan 5 días de paro de labores y continuarán así por tiempo indefinido, hasta que las autoridades educativas, den solución a su demanda.
    Por lo cual, informaron a los padres de familia y a la población estudiantil, que este paro de actividades continuará de manera indefinida, ya que la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) aún no ha dado respuesta favorable a su petición, como son:
    -pago de adeudos.
    -creación y basificación de horas a los docentes de las dos escuelas.
    -creación de plaza administrativa y de intendencia, de la escuela de bachilleres oficial “Licenciado Benito Juárez García”, misma que se ha venido gestando desde hace 5 años.

    Por lo cual, este lunes, se llevó a cabo una reunión de carácter informativo, en las instalaciones del plantel, para acordar las acciones a seguir en torno a este problema, entre las cuales destacaron el cierre de la represa el Yuribia o bloquear las vías de comunicación a la altura de la desviación de Oteapan.
  • No Comment to " CUMPLEN 5 DÍAS DE PARO DE LABORES, EN LA ESCUELA DE BACHILLERES "JAIME TORRES BODET" EN TATAHUICAPAN "