Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ENTREGA DE CONDECORACIONES A PERSONAL NAVAL MILITAR

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: miércoles, 7 de febrero de 2018
    A- A+
    El pasado 5 de febrero, los Ciudadanos General Brigadier Intendente Diplomado de Estado Mayor Daniel Baldemar Carrillo Velasco, Jefe del Estado Mayor de la Vigésimo Novena Zona Militar y el Contraalmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Francisco Guillermo Escamilla Cazares, Jefe del Estado Mayor de la Tercera Zona Naval,  presidieron una Ceremonia de Imposición de Condecoraciones “Legión de Honor” al personal militar que por su capacidad profesional y servicios a la patria, se hicieron acreedores a tan significativo reconocimiento.
    De conformidad con lo establecido en los Artículos 53 Y 64 de la Ley de Ascensos Y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, 110, 138 y 139 del Reglamento de la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana y por acuerdo del Ciudadano General Secretario de la Defensa Nacional  y en el marco de la Celebración del CI Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos,  personal militar recibió la condecoración de “Legión de Honor”:
    -           Contraalmirante del Servicio de Ingenieros de la Armada de México, Ingeniero Naval Alfredo Velázquez Vega, Director del Astillero de Marina No. 3 (Coatzacoalcos, Ver.).

    -       Capitán de Corbeta del Servicio de Administración e Intendencia Naval de la Armada de México, Licenciado Contable José Juan Vidana Palmer, Perteneciente al Astillero de Marina No. 3 (Coatzacoalcos, Ver.).
    El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Cuartel General de la Vigésimo Novena Zona Militar, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas sin número de la Colonia Cuauhtémoc de Minatitlán, Veracruz.
    Estas condecoraciones implican conceptos de lealtad, profesionalismo y calidad humana, que se reflejan en la trayectoria de los condecorados porque contienen en ellos elementos de alto valor como la lealtad, disciplina, la honradez, el espíritu de cuerpo y la abnegación que en conjunto constituyen la mística del personal militar.
    Con acciones como estas, en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos se reconocen y estimulan a las mujeres y hombres que integran las Fuerzas Armadas, para que continúen preparándose para servir con mérito, dedicación y patriotismo al pueblo de México.


  • No Comment to " ENTREGA DE CONDECORACIONES A PERSONAL NAVAL MILITAR "