Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • INICIA OPERATIVO CONTRA VEHICULOS CON VIDRIOS POLARIZADOS Y MOTOCICLETAS

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: jueves, 8 de febrero de 2018
    A- A+


    Habrá cero tolerancia contra motocicletas sin placas y vehículos que porten polarizados o cualquier objeto que impida la visibilidad al interior de las unidades particulares o de transporte público, expresó el delegado de tránsito en Minatitlán, Luis de la barrera.
    El entrevistado dijo que éste jueves se reanudó dicho operativo, el cual se aplicará de forma aleatoria en coordinación con Seguridad Pública del Estado (SSP) y personal de tránsito del estado, y las sanciones serán conforme al reglamento de tránsito del estado.
    El operativo comenzó a la altura de la carretera transístimica entre los límites de Minatitlán y Cosoleacaque así como a la altura de la Reyes Azteca, y tuvo una duración escasamente de una hora, sin embargo este se suspendió debido a las condiciones climáticas, pero será reanudado de forma consecutiva.
    Agregó que por traer un vehículo con vidrios polarizados o cualquier objeto que obstruya la visibilidad al interior de la unidad, “ya con el 75% de descuento, la infracción asciende a 600 pesos aproximadamente”.
    Finalmente en cuanto al recorrido realizado con las autoridades transporte público y urbaneros, en la zona del playón, comentó que en efecto, la zona de rodamiento está invadida por los vendedores ambulantes, por lo cual confió que en un lapso de 8 días queden despejadas estas áreas, y las unidades de transporte público, puedan transitar  por las calles Madero para salir por Juárez.


  • No Comment to " INICIA OPERATIVO CONTRA VEHICULOS CON VIDRIOS POLARIZADOS Y MOTOCICLETAS "