Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • PIOJO HERRERA JUSTIFICA SUPLENCIA DE ORIBE CONTRA MONARCAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 15 de febrero de 2018
    A- A+

    Después que Oribe Peralta fuera suplente en el partido contra Monarcas y en su lugar ingresara al once inicial, el francés Jeremy Ménez, el técnico del América Miguel Herreraaseguró que la ausencia del 'Cepillo' se debe a un simple motivo de descanso debido a sus condiciones y para evitar lesiones debido a la carga de trabajo que tiene el conjunto de las Águilas en las próximas semanas.  
    "Sí le tocó descanso en este partido (Monarcas), simplemente es para descansarlos. Oribe es un jugador de 34 años y las jornadas dobles no son nada benéficas para el rendimiento que tiene y tenemos que ir regulando. No queremos que ningún jugador tenga y sufra ninguna molestia, debemos tenerlos a todos al cien. Es por por eso que hoy en día tendremos que hacer modificaciones para tener al equipo al cien y ser revulsivos, como lo hizo Ibargüen y Oribe", señaló el DT americanista en entrevista para Fox Sports. 
    Herrera destacó la importancia del Peralta en el conjunto de Coapa, pues aseguró que es una pieza indispensable en el ataque, ya que es jugador muy peligroso en el área rival.   
    "Oribe es un jugador muy combativo y que todo el tiempo está luchando y generando jugadas y sobretodo siendo el eje de ataque que queremos, un punta peligroso dentro del área que cuando la quiere la mete", dijo el Piojo Herrera.  
    tomado de Record.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " PIOJO HERRERA JUSTIFICA SUPLENCIA DE ORIBE CONTRA MONARCAS "