Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • RESPONSABILIZAN AL PROFE "URBINA" POR EL TEMA DE LAS DESPENSAS

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: miércoles, 7 de febrero de 2018
    A- A+
    Tras el polémico tema por las despensas enviadas por la Secretaria de Protección Civil al municipio de Minatitlán, la regidora de la comisión municipal de protección civil Damara Gómez, informó que el director finalmente tendrá  que cumplir las consecuencias de su actuar, al no haber verificado las despensas a la hora de la entrega y con el acta circunstanciada que ya se levantó hacer las cuestiones administrativas, afirmando categórica que será despedido “sin duda alguna, el cabildo, 8 regidores estamos pidiendo la destitución de él”.
    Cabe señalar que este 7 de febrero,  se consiguió la unidad y se cargaron las cajas de víveres para ser repartidas a la zona rural de Minatitlán, aunque la edil y el director estuvieron por varias horas hablando en privado, al salir la funcionaria dijo a los medios de comunicación,  que el profesor Urbina tendrá que seguir trabajando hasta el último momento.






    Descartó que el tema de las despensas haya sido un pretexto o se esté actuando con “dolo” para despedirlo, reiterando que si él incurrió en una situación de irresponsabilidad se tendrá que ver así, “finalmente las investigaciones que se están haciendo, da como resultado una situación administrativa mal hecha”.
    La joven funcionaria, lamentó que el alcalde no cuente con el duplicado de la llave de la bodega de protección civil, el cual consta en la entrega-recepción, deslindándose de responsabilidad en esa materia.

    Finalmente aceptó que por ese problema, se va Guillermo Hernández Urbina por haber incurrido en una falta administrativa, “por ser el responsable de recibir los apoyos, de la supervisión y verificar antes de dar un dicho y de la distribución de los víveres, y todo esto que se desató es una cuestión triste y lamentable que hace que hoy, tenga que pagar una consecuencia”.

    En la gráfica, que postearon en las redes sociales, todos los que conforman el equipo de la funcionaria, acuden a la entrega de víveres, sin el profesor Urbina.
  • No Comment to " RESPONSABILIZAN AL PROFE "URBINA" POR EL TEMA DE LAS DESPENSAS "