Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • TODO EL RESPALDO AL SECTOR EDUCATIVO: CIRILO VÁZQUEZ

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: jueves, 22 de febrero de 2018
    A- A+



    El presidente municipal de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez, visitó las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 63 en el Barrio Primero.
    En el marco de su 40 aniversario de servicio escolar, y teniendo ya 36 generaciones de estudiantes cosoleacanecos egresados, el alcalde reafirmó su compromiso con la calidad educativa de esta y de todas las escuelas del municipio.
    Ante la presencia de los 2,589 alumnos de su matrícula escolar, escuchó de viva voz del personal directivo, docente y alumnado, solicitudes, propuestas y recorrió diversas zonas del plantel escolar.
    Por su parte, la Profesora Yemma Ileana Lara Méndez, directora de la institución dio la bienvenida, reconociendo en la persona de Cirilo Vázquez, a un servidor público ejemplar, que como diputado presentó en 2015 una iniciativa de reforma a la Ley General de Educación para otorgar una beca a estudiantes de zonas marginadas con perspectiva de equidad e inclusión en la educación.
    Al hacer uso de la voz, Vázquez Parissi, se comprometió a construir un aula más para la correcta atención del alumnado que integran los diversos grupos de educación básica; atendió también, a los alumnos ganadores de la olimpiada escolar que concursará en la próxima fase otorgándoles uniformes para 18 niñas y 18 niños; verificando el estado del campo deportivo para que en periodo de vacaciones se puedan hacer trabajos de relleno y nivelación con maquinaria.



  • No Comment to " TODO EL RESPALDO AL SECTOR EDUCATIVO: CIRILO VÁZQUEZ "