Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • YA REGRESÓ CAPITACHI, A TRANSPORTE PÚBLICO DE MINATITLÁN

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: miércoles, 7 de febrero de 2018
    A- A+
    A partir de este 7 de febrero Jorge Cuevas Capitanachi, retoma las riendas de la coordinación de transporte público en Minatitlán, quien desde el mes de diciembre, permanecía “concentrado” en la capital del estado, por fin se incorpora a estas oficinas que se mantenía acéfala y con la encomienda de continuar con la segunda etapa del reordenamiento vehicular.
    “nos encontramos ahorita en la etapa de la revista vehicular, tengo entendido que nos llegaron 521 notificaciones, de las cuales se han entregado ahorita 389 avisos a todos los concesionarios para que pasen hacer su revista vehicular, donde solamente se han realizado 200 revistas, se hacen un promedio de 30 diarias”.
    Recordó a los concesionarios traer toda la documentación en regla y la unidad en perfectas condiciones para pasar la revista vehicular.
    Agregó que algunas numeraciones han sido reasignadas, medidas que hasta ahora los concesionarios han acatado.
    En el caso de la duplicidad del número económico en las unidades,  dijo que es importante que acudan a la delegación de transporte público para aclarar cualquier duda o queja.

    Finalmente sobre su situación laboral, y el motivo por el que dejó acéfala la dependencia por varios meses, manifestó que su contrato había sido firmado por seis meses, el cual ya había vencido y que estuvo en Xalapa recibiendo cursos de capacitación, descartando que el motivo de su envío a Xalapa haya sido por algún señalamiento de corrupción.
  • No Comment to " YA REGRESÓ CAPITACHI, A TRANSPORTE PÚBLICO DE MINATITLÁN "