Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • AGRADECEN TRANSPORTISTAS, REFRENDOS Y TARJETONES AL GOBIERNO ESTATAL

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: miércoles, 21 de marzo de 2018
    A- A+


    Transportistas Unidos del Sur de ASTRASUR-AMOTAC, externaron su agradecimiento al Gobernador  Miguel Ángel Yunes Linares, por los beneficios otorgados con la entrega de refrendos y devolución de tarjetones.
    El líder de "Todos somos Zona Sur Amotac", Rubén Escobar Huervo expresó que ante la crisis económica que vive en estos momentos el sector transporte en sus diversas modalidades por el alza de los combustibles, insumos, incremento en caseta, es de un buen beneficio la condonación de derecho vehicular y el reembolso del tarjetón .
    Ponderó que con estas actividades del reordenamiento vehicular hay la certidumbre patrimonial para los concesionarios al recibir sus refrendos, placas , como la confianza en que quien maneja la unidad es conductor confiable y seguro al contar con un tarjetón de identificación.
    En su caso en cuanto a los municipios que le comprende AMOTAC,  concurrieron al reordenamiento, algunos ya están recibiendo sus notificaciones y unos mas ya han concluido con la tercera etapa que es el emplacamiento.
    Con ello reciben ya ese beneficio de subsidio de condonación del derecho vehicular al 100% , el reembolso del tarjetón  que fue de 807 pesos , como sus  nuevas placas., encontrándose regularizados al 100%.

    Por su parte, el Dr Hermilo Arista , Francisco Escobar Huervo expresó que esto permitirá sin duda que al término de esta tercera fase solo laboren los que estén al corriente y quienes estén irregulares tengan que salir.


  • No Comment to " AGRADECEN TRANSPORTISTAS, REFRENDOS Y TARJETONES AL GOBIERNO ESTATAL "