Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • OTORGA GOBIERNO ESTATAL, 440 REFRENDOS, TARJETONES Y TARJETA DE DEVOLUCIÓN

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: miércoles, 21 de marzo de 2018
    A- A+


    En una intensa gira de trabajo por la zona sur de Veracruz, la tarde del martes 20 de marzo, en el municipio de Minatitlán, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares,  hizo entrega de 440  refrendos a concesionarios del transporte público en sus modalidades de taxis, urbanos, mixto rural, carga normal y materialista, quienes además recibieron, tarjetón de identidad como prestador del servicio público y una tarjeta de devolución de dinero.
    Fue en un acto en la explanada de la Unidad Deportiva Benito Juárez donde se congregaron cientos de prestadores del servicio de transporte público, concesionarios de los 9 municipios que se ven beneficiados con este programa de reordenamiento vehicular .
    En su mensaje el Gobernador Miguel Ángel Yunes, expresó que dando seguridad a la población veracruzana se ha emprendido este programa de reordenamiento vehicular, que da la certeza  patrimonial a concesionarios , como a usuarios de una buena prestación de servicio.
    Refrendó el compromiso de su Gobierno con el importante sector de transporte en diversas modalidades, como con los usuarios de este servicio para que  tengan una garantía que cada uno de ellos, son prestadores de servicios confiables.
    Manuela de Jesús Sánchez a nombre de los transportistas del Sur, agradeció que después de muchos años en desorden en transporte público haya tenido  la realización de reordenamiento vehicular y la condonación del derecho vehicular.
    Acompañaron a este evento al Gobernador Miguel Ángel Yunes, los alcaldes de Minatitlán Nicolás Reyes Álvarez, de Cosoleacaque Cirilo Vázquez Parissi, de Tatahuicapan de Juárez, Esteban Bautista, de Zaragoza Minerva Ramírez, el líder de AMOTAC Rubén Escobar Huervo,  como líderes taxistas, mixto, carga de la zona sur.

  • No Comment to " OTORGA GOBIERNO ESTATAL, 440 REFRENDOS, TARJETONES Y TARJETA DE DEVOLUCIÓN "