Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • PRÓFUGO DE LA JUSTICIA, SUJETO QUE DIO 18 MACHETAZOS A MUJER DE CAPOACAN

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: jueves, 8 de marzo de 2018
    A- A+

    Una mujer originaria de la congregación de Capoacán, recibió 18 machetazos en la espalda, cabeza y en el brazo izquierdo, la cual tuvo que ser internada en el HGM para su atención médica por la gravedad de sus lesiones.
    La víctima responde al nombre de Janet C.G y el agresor se trata de Eliseo M. L, quienes procrearon 5 hijos, los cuales tuvieron que ser puestos en resguardo por la autoridad competente para evitar que sean lesionados.
    Una mujer, ama de casa, de aproximadamente 35 años de edad, recibió 18 machetazos en varias partes del cuerpo, por parte de su esposo; la fémina se debate entra la vida y la muerte en el hospital general de Minatitlán.
    Este nuevo hecho violento contra esta mujer, se registró el martes alrededor de las 15:00 horas en la vivienda de la pareja, localizada en la comunidad rural de Capoacán, perteneciente al municipio de Minatitlán, en el sur de Veracruz.
    En tanto, Eliseo M.L., se encuentra prófugo de la justicia, en entrevista la ex regidora quien tenía en sus manos el Instituto Municipal de la Mujer Karla González, expuso que hace meses esa misma mujer había sido víctima de violencia física y doméstica, por su misma pareja,  y agresor Elíseo Montejo, también la golpeó lesionándola en el estómago, y no se le dio seguimiento a dicha denuncia.
    En el marco al día internacional de la mujer, la víctima lucha por su vida; por las heridas severas en el brazo izquierdo, cráneo y espalda, y del agresor nada se sabe.

  • No Comment to " PRÓFUGO DE LA JUSTICIA, SUJETO QUE DIO 18 MACHETAZOS A MUJER DE CAPOACAN "