Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • TAXI COLECTIVO, ANILIQUILA AL TRANSPORTE URBANO

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: lunes, 5 de marzo de 2018
    A- A+


    El taxi colectivo, la inseguridad y el alza de insumos, aniquila al sector transportista de urbanos, por lo que están exigiendo al  encargado de transporte Jorge Cuevas Capitanachi, aplique lo que a ley corresponde, manifestó Francisco Escobar Huervo, directivo de esta agrupación.
    El entrevistado dijo que no es posible que la autoridad no se dé cuenta  de el descarado servicio colectivo de taxis  que se viene dando hacia los municipios de Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Jáltipan, Oteapan, Chinameca.
    Esta situación ya se hizo del conocimiento  de transporte público,  que es descarado el servicio de  taxis colectivos no solo están en afueras de la ciudad, antes solo era  infonavit, hoy se encuentran en bodega Aurrera , en Chedraui, Soriana Insurgentes,  inclusive hasta el centro y la zona de Matusa., llegando taxis de Coatzacoalcos como de Minatitlán y otros municipios.
    Abunda el directivo que esto está pegando fuertemente al transporte, el taxi colectivo, la inseguridad donde  llevan de diciembre a la fecha  43 asaltos o robos con violencia , por lo que en algunos casos han tenido que suprimir las últimas corridas.
    En estos 43 asaltos pese a que han entregado evidencias  de quienes son los asaltantes, fotos y la vez pasada hasta vecinos  y pasajeros un detenido  no hay investigación ni seguimiento a sus denuncias.

    El alza de insumos continuos como al diesel, la gasolina, refacciones, llantas, todo viene  ahogando la precaria economía en el transporte, por lo que exigen un alto al servicio colectivo.


  • No Comment to " TAXI COLECTIVO, ANILIQUILA AL TRANSPORTE URBANO "