Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • EN VERACRUZ, EL CAMBIO LLEGÓ PARA QUEDARSE": MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 30 de abril de 2018
    A- A+


    _-El candidato de la coalición "Por Veracruz al Frente", del PAN-PRD-MC, dijo que sus propuestas son apegadas a la realidad económica y social de Veracruz, y están basadas en estudios técnicos_

    _-No ocurrencias ni improvisaciones, no hay espacio para la demagogia en Veracruz; tenemos que avanzar de manera acelerada, sostuvo_

    _-Convoca a todos los sectores a cerrar filas para mantener el proyecto del cambio_

    En el inicio de su campaña rumbo a la Gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición "Por Veracruz al Frente", PAN-PRD-MC, afirmó que en Veracruz el cambio llegó para quedarse.

    Señaló que el actual gobierno recibió a un Veracruz en estado crítico en todos los sentidos; con una corrupción generalizada, con instituciones destruidas y una Policía coludida por la delincuencia organizada, pero gracias al apoyo de millones de veracruzanos las cosas empezaron a cambiar y a ser mejores, “por fin se recuperó el rumbo”.

    Recalcó que se está haciendo un trabajo adecuado y en estos 17 meses que lleva la administración se atendió la emergencia, y ha invertido en infraestructura carretera, en hospitales y escuelas, cambiando esa cultura de corrupción e impunidad por una de trabajo y honestidad en el Gobierno.

    "Se han hecho enormes esfuerzos para poder resolver los problemas más apremiantes, pero en los próximos seis años vendrá la transformación profunda de Veracruz", subrayó.

    Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que él no viene a hacer promesas al aire, sino a hacer para Veracruz lo que ya hizo de Alcalde.

    "Logramos transformar la vida de miles de personas y hoy Boca del Río es número uno en el estado, y número siete en el país, en combate a la pobreza y rezago social; en desarrollo económico, infraestructura, desarrollo humano y cultural, y todo lo logramos siendo el número uno en transparencia en el uso de los recursos públicos".

    Sostuvo que estos 60 días de campaña recorrerá todo el Estado, llevando sus propuestas y transmitiendo esperanza, alegría, optimismo, y haciendo dos compromisos con los veracruzanos.

    El primero de inclusión, convocando a participar y a trabajar juntos, a todas las veracruzanas y veracruzanos, que compartan su sueño de que el Estado sea mejor cada día; y también a todos los sectores a cerrar filas por mantener el proyecto del cambio.

    Su segundo compromiso es de responsabilidad. "No estamos para ocurrencias, improvisaciones y falsas promesas que no le dejan nada a los veracruzanos; mis propuestas son apegadas a la realidad económica y social de Veracruz, y están basadas en estudios técnicos".

    "No ocurrencias, no improvisaciones, no hay espacio para la demagogia en Veracruz; tenemos que avanzar de manera acelerada", reiteró.

    Yunes Márquez dijo que se ha preparado toda su vida para llegar a ser Gobernador. "Estoy totalmente listo, tengo la experiencia, la fuerza, la capacidad, los conocimientos y la visión para llevar a Veracruz al futuro que todos anhelamos y todos merecemos."


    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " EN VERACRUZ, EL CAMBIO LLEGÓ PARA QUEDARSE": MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ "