Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • NUEVO DELANTERO DEL AMÉRICA DEBE SER DE ÉLITE

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 8 de junio de 2018
    A- A+

    Luego de que la directiva del América confirmara que el centro delantero estará amarrado la próxima semana, la lista de los nombres que han sido sondeados hasta ahora disminuye, considerando que al menos un par de ellos disputarán la próxima Copa del Mundo
    Hasta nueve futbolistas que han tenido una buena temporada en EuropaSudamérica y la MLS han sido visorados por las Águilas
    Sin embargo, debido a que los azulcremas desean que su nuevo refuerzo se incorpore la próxima semana, los nombres de los colombianos Carlos Bacca y Miguel Borja se alejan del Nido, debido a que fueron llamados por el seleccionador José Néstor Pékerman para ir a Rusia 2018.
    La intención es que el ariete se integre al América para la pretemporada, antes del 16 de junio. Lo cierto es que el futuro killer llegará del extranjero, así lo confirmó Miguel Herrera durante el Draft de la Liga de Ascenso: “Se los dijimos desde que llegamos, llegará de fuera”, dijo el Piojo.
    Pero el abanico de opciones sigue siendo amplio, recordando todos los futbolistas por los que han preguntado en el extranjero. 
    La lista tiene nombres como: Luuk de JongJonathan CalleriEmiliano Sala y Roger Martínez, del Viejo Continente, así como Nicolás Blandi y Ramón Ábila, de Sudamérica, mientras que Josef Martínez milita en la MLS.
    Tomado de: Record

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " NUEVO DELANTERO DEL AMÉRICA DEBE SER DE ÉLITE "