Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ALFONSO CUARÓN Y GUILLERMO DEL TORO PRODUCIRÁN PELÍCULA DE LYDIA CACHO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 27 de julio de 2018
    A- A+


    Los cineastas mexicanos Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro serán los encargados que llevar a la pantalla grande la cinta basada en el libro Los demonios del edén, escrito por la periodistaLydia Cacho, en 2005.
    Dicha historia denuncia una red de pornografía infantil en Quintana Roo y Puebla, situación supuestamente encubierta por figuras de la política y que trajo represalias contra la escritora.
    “Es un hecho que los productores que los productores son Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. Tenemos como nueve tratamientos de guión. Ya tenemos una directora que es Patricia Riggen, ya está el casting y estamos ahorita en la decisión de quién va a hacer el papel de Lydia”, dijo la escritora y periodista.
    La idea de que ellos fueran los encargados de ejecutar la cinta surgió un día que GuillermoLydia y Bertha Navarro se reunieron para comer. Eso aunado a que la periodista es buena amiga de los cineastas. "Estábamos desayunando Bertha, Guillermo y yo, y él me dijo 'Ahora sí ya, llevamos años preparando esto, ahora sí tiene que salir'", dijo la periodista.
    Por ahora, no se han revelado más detalles de la filmación.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " ALFONSO CUARÓN Y GUILLERMO DEL TORO PRODUCIRÁN PELÍCULA DE LYDIA CACHO "