Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • EN LA BASE AERONAVAL DE LAS BAJADAS, EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES ENCABEZÓ LA CEREMONIA DE INCINERACIÓN DE UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE DROGA, ASEGURADA EN DISTINTAS REGIONES DEL ESTADO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 23 de julio de 2018
    A- A+

    Fueron incinerados 144 kilos, 443 gramos de clorhidrato de cocaína; 13 kilos, 322 gramos de heroína; 902 kilos, 702 gramos de marihuana, y un kilo, 337 gramos de semilla de marihuana; así como 5 mil 20 objetos del delito.

    El mandatario informó que, junto con el decomiso de esta droga, fue asegurada una cantidad muy importante de dinero: 7 millones de dólares y 132 mil pesos mexicanos, que han sido ya puestos a disposición de las autoridades competentes.

    Señaló que es un fuerte golpe a la delincuencia. "Se le ha pegado a la delincuencia en la parte que más duele: en el decomiso de su droga y el decomiso de sus recursos. Toda esta droga, que envenenaría a nuestros jóvenes si no hubiera sido decomisada, tiene un alto costo en el mercado negro".

    Afirmó que lo incinerado es parte de lo que tanto la PGR como el Ejército Mexicano, la Policía Federal, las instituciones de Seguridad Pública Estatal y la Secretaría de Marina, han decomisado en las últimas semanas. "Esta tarea, que es parte de las tareas cotidianas del Grupo de Coordinación Veracruz, es de la más alta importancia", precisó.




    Subjects:

    Estatal
  • No Comment to " EN LA BASE AERONAVAL DE LAS BAJADAS, EL GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES ENCABEZÓ LA CEREMONIA DE INCINERACIÓN DE UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE DROGA, ASEGURADA EN DISTINTAS REGIONES DEL ESTADO "