Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • MAMÁ DE DIEGO BONETA DESAPRUEBA RELACIÓN CON CAMILA SODI

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 31 de julio de 2018
    A- A+

    De acuerdo a la revista TV Notas, una amiga de la familia del protagonista de Luis Miguel, la serie” contó que la mamá de Diego ha dejado claro que no aceptará a la ex de Diego Luna como integrante de su familia.
    “Todo va bien entre ellos, pero hay un gran problema: doña Astrid Boneta, la mamá de Diego, no está nada conforme con esta relación. Está furiosa y a Camila no la baja de oportunista y lagartona”, platicó la fuente.
    Acto seguido, la misma persona reveló el motivo por el que la madre de Diego no siente empatía por la actriz. “Diego viene de una familia rica y la señora cree que Camila va por él para asegurar su futuro”.
    Y a pesar de que Boneta pudo haber conquistado a Sodi por su simple galanura, el problema para doña Astrid es que, de acuerdo a la amiga de la familia, ella ve a la artista como una persona sin éxitos profesionales.
    “No es que Camila sólo vaya por el dinero, obviamente Diego es muy atractivo y tiene un futuro prometedor, pero doña Astrid ve a Camila como una actriz que, salvo la serie de Luis Miguel, no ha tenido grandes éxitos en su carrera y se quiere aprovechar de la fama de su hijo”, contó.
    Por si esto fuera poco, también hay otras cosas que la mamá de Diego desaprueba de Camila. “Su estilo hippie y que en sus redes sociales se desnuda a cada rato. Mientras que Diego se caracteriza porque siempre está muy bien vestido”, explicó la íntima de la familia del actor.
    No obstante, Diego ya planea la forma en que esta situación cambie. “(Espera que su mamá) se dé oportunidad de conocerla. Doña Astrid y Camila ya se conocieron cuando se estaba grabando la serie, y su trato fue cordial, pero la señora jamás se imaginó que llegaría a ser novia de su hijo. Ahora Diego quiere organizar una comida entre ellas”. ¿Será que la percepción de la mamá de Boneta cambie tras esta reunión?
    Tomado de EL SIGLO DE TORREON

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " MAMÁ DE DIEGO BONETA DESAPRUEBA RELACIÓN CON CAMILA SODI "