Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ALMEYDA ADMITE CONTACTO CON HIGUERA POR TEMA SELECCIÓN MEXICANA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: viernes, 3 de agosto de 2018
    A- A+

    José Luis Higuera se comunicó con Matías Almeyda para asegurarle que no lo está bloqueando para llegar a la Selección Mexicana. 
    Tal y como lo adelantó el colaborador de RÉCORD, el Francotirador, el directivo de Chivas se puso en contacto con el Pelado para aclarar la situación ante su posible llegada al Tri.
    "Yo creo que no, no debería ser así. José Luis Higuera me ha escrito un mensaje diciéndome que es mentira lo que se habla, que él no ha dicho nada y yo le creo a la gente. Si está diciéndome que no ha dicho nada, es porque no dijo nada.
    "No entiendo porque sería lo contrario. Digamos que se terminó un proceso y no terminé insultándome con ellos, ni ellos hacía mí. Hubo diferencias y sobre todo en la despedida final,pero acepto que a veces son las cosas así, pero no tengo nada contra nadie", indicó el argentino en charla con Fox Sports.
    El ex timonel del Guadalajara aclaró que le gustaría dirigir al Tricolor, aunque es respetuoso de las decisiones que tome la gente de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que trata de ser paciente, al tiempo dijo que no ha sido contactado por nadie de la Selección.
    "No, no hay nada. Yo sigo disfrutando de mis vacaciones en Italia.
    "Soy muy respetuoso de las decisiones que se puedan tomar y de quién las quiera tomar. Nosotros los entrenadores trabajamos de una manera para ser tomados en cuenta en cualquier lugar. Estoy sin club y estamos esperando dónde seguiremos, pero el trabajo se hizo, se demostró que se puede y que somos capaces. Los tiempos de Dios son perfectos, por algo suceden las cosas y soy bastante paciente", puntualizó.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ALMEYDA ADMITE CONTACTO CON HIGUERA POR TEMA SELECCIÓN MEXICANA "