Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • ARRIBAS, FUERA DE LAS CANCHAS UN MES TRAS LESIÓN EN CLÁSICO CAPITALINO

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: lunes, 27 de agosto de 2018
    A- A+

    Alejandro Arribas sufrió una aparatosa lesión en el Clásico Capitalino. El español se luxó el codo de su brazo izquierdo, por lo que estará fuera de las canchas un mes hasta que se recupere, pues así lo informó el equipo mediante un comunicado.
    “El Club Universidad Nacional informa que nuestro defensor Alejandro Arribas estará fuera de las canchas alrededor de un mes, debido a la lesión en el codo izquierdo que sufrió este sábado 25 de agosto, en los minutos finales del partido contra AméricaPumas reconoce su entusiasmo y esfuerzo, además de desearle una pronta recuperación. ¡Fuerza, Alejandro!”, se lee en el comunicado.
    Asimismo, el zaguero ibérico no dudó en agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de los aficionados felinos y mencionó que regresará mejor que nunca.

    “Un día menos para volver. Gracias a todos por el apoyo, dentro de poco estaré de vuelta y con más ganas que nunca! GOYA! #SoyDePumas #PorTiUniversidad”, fue el mensaje que escribió Arribas en sus redes sociales.

    El mes en el que estaría trabajando en su recuperación, haría que el jugador de 29 años de edad se perdiera tres partidos, mismos que serían ante el LeónLobos BUAP y Monarcas Morelia, por lo que el estratega David Patiño tendrá que reemplazar al español con elementos como Pablo JáquezAlan Mendoza o Rodrigo González que se ha recuperado de la lesión en los ligamentos que sufrió.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " ARRIBAS, FUERA DE LAS CANCHAS UN MES TRAS LESIÓN EN CLÁSICO CAPITALINO "