Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • DULCE MARÍA Y CHRIS UCKERMAN REVELAN SI ACTUARÁN O NO EN LA NUEVA VERSIÓN DE RBD

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: martes, 14 de agosto de 2018
    A- A+


    El miércoles pasado fue la premiere de Casa de las Flores a la que asistieron varias celebridades, entre ellos, los ex RBD Christopher Uckerman y Dulce María. Aunque llegaron a diferentes horas y no posaron juntos, ambos nos contaron sobre sus planes y si les gustaría participar en Like, la leyenda , el remake de Rebelde.
    Uckerman dijo que entre sus proyectos está Diablero, la próxima serie mexicana de televisión de Netflix, basada en el libro El Diablo me obligó, del escritor mexicano Francisco Haghenbeck.
    "Diablero es un proyecto que yo llamo de terror folclórico. Muestra a México como realmente es, no la parte bonita que a veces muestran en las películas, sino zonas reales como Tepito y Tlatelolco. La serie trata de Ramiro Ventura, un sacerdote que no hace exorcismos, no conoce el inframundo, sin embargo recurre a un cazador de demonios (Diablero) y a una experta en fenómenos paranormales para encontrar a una niña secuestrada por el bajo mundo de la Ciudad de México".
    Por supuesto, también le preguntamos sobre si actuará en la serie Like, y aunque dice que sin duda agradece la oportunidad que tuvo en su carrera con Rebelde, descarta hacer el remake: "No, para mí ese ciclo ya terminó".

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " DULCE MARÍA Y CHRIS UCKERMAN REVELAN SI ACTUARÁN O NO EN LA NUEVA VERSIÓN DE RBD "