Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • LA REBEL DENUNCIA AGRESIONES DE LA PORRA DEL ATLAS

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: sábado, 4 de agosto de 2018
    A- A+

    La Rebel, barra de los Pumas, no pudo irse con un saldo blanco del Estadio Jalisco la noche del viernes, pues terminó con cuatro heridos aunque no de gravedad.
    Luego de ver cómo su equipo vencía a los Zorros (0-3), pasado el minuto 80 del encuentro, los integrantes el grupo de animación comenzaron a abandonar el inmueble por orden de la policía.
    De acuerdo con un integrante de La Rebel, la policía comenzó a sacar a los aficionados de Pumas en grupos de 20 personas, y luego del resultado los felinos salieron en calma; sin embargo, fue ya en la calle, una vez que abandonaron el estadio, cuando los elementos de seguridad dejaron solos a los fanáticos universitarios.
    Minutos después aficionados del Atlas aparecieron en la vía con botellas y piedras, las cuales les fueron arrojadas a los integrantes de La Rebel, quienes al ser sorprendidos intentaron defenderse, pero en ese momento la policía intervino y de ahí resultaron heridos dos integrantes de la barra al ser golpeados por los elementos de seguridad. Además de que otros dos aficionados auriazules también quedaron heridos, luego de que fans del Atlas los patearan.
    Con este pleito en el Estadio Jalisco, han sido dos ocasiones en las que la porra de Pumas termina siendo agredida por las barras locales, ya que ambos problemas se suscitaron en la visita de Universidad; primero en la Jornada 1 ante Veracruz y en esta Fecha 3, al Atlas en Guadalajara.

    Subjects:

    Deportes
  • No Comment to " LA REBEL DENUNCIA AGRESIONES DE LA PORRA DEL ATLAS "