Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • LLEGA A SU FIN "THE BIG BANG THEORY"

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 23 de agosto de 2018
    A- A+


    La próxima temporada de "The Big Bang Theory" será la última.

    CBS anunció el miércoles que la popular serie de comedia llegará a su fin en 2019 luego de 12 años.

    La serie comenzó siguiendo a dos físicos obsesos que compartían piso, interpretados por Jim Parsons y Johnny Galecki, y se expandió para incluir a sus amigos, novias y eventualmente esposas. Su elenco incluye a Mayim Bialik y Kaley Cuoco.

    "Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante estas 12 temporadas. Nosotros, junto con el elenco, guionistas y equipo, apreciamos enormemente el éxito de la serie y pretendemos ofrecer la última temporada y el final de la serie, que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico", han asegurado en la nota conjunta.

    The Big Bang Theory emitió su primer capítulo el 24 de septiembre de 2007 en la cadena CBS. Al terminar la serie, tendrá 279 episodios, lo que la convertirá en la comedia tradicional con público en directo más longeva de la historia de la televisión.

    El actor Jim Parsons ha ganado cuatro premios Emmy y un Globo de Oro por este trabajo. CBS también transmite una precuela sobre su personaje: "Young Sheldon".

    Una beca de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), creada por la serie y que lleva su nombre, apoya a estudiantes de pregrado de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

    La serie ha recibido en total 10 premios Emmy (de 52 nominaciones) y un Globo de Oro (de 7 nominaciones). La serie sigue siendo una fuente de ingresos constantes gracias a las repeticiones en EU y las ventas internacionales, pero tras 12 años, Warner tenía que volver a negociar los contratos de los actores, lo que habría llevado los gastos a niveles estratosféricos.

    Subjects:

    Espectáculos
  • No Comment to " LLEGA A SU FIN "THE BIG BANG THEORY" "