Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • PLANTÓN DE URBANOS FRENTE A OFICINAS DE TRANSPORTE PÚBLICO

    Reporter: maria isabel gutierrez
    Published: martes, 21 de agosto de 2018
    A- A+

    Taxistas, urbaneros y mixto rural, se manifestaron la mañana de éste martes, frente a las oficinas de la delegación de transporte público en Minatitlán, ante el rumor de que se pondrán en marcha un servicio de transporte colectivo en urvan, lo cual ha generado inconformidad en las distintas modalidades de ésta localidad.
    En entrevista el Delegado Estatal de la AMOTAC, Lauro Rincón Hernández afirmó que no está contemplado en la ley otro servicio que no sea el de taxis y urbano, por lo que esperan que Gobierno Estatal actual y entrante cumpla en apego a derecho.
    En reunión dirigentes de urbanos y suburbanos Insurgente, taxistas de la FATEV, CTM, CROC, acuerdan mañana acudir a las oficinas de Transporte Público y dialogar con el Delegado José Alfredo Zetina Tadeo para que sea portavoz ante la Dirección General de Transporte Público y plante la inquietud de los transportistas del sur dejado en claro que no están dispuestos a que sean autorizado el servicio colectivo de transporte a través de camionetas urvan.
    Por su parte, el delegado de la AMOTAC en la zona sur Rubén Escobar, dijo que no permitirán que se brinde otro servicio fuera de la ley, en caso de que éste se concrete y pedirán a las autoridades que cumpla con la ley.
    TRANSPORTE PÚBLICO GARANTIZA QUE NO HAY NADA OFICIAL
    Por su parte, el encargado de las oficinas de transporte público José Alfredo Zetina Tadeo externó que todo lo que se ha dicho, ha sido en redes sociales, sin embargo en la dirección general no existe ninguna autorización oficial, por lo que deberán esperar a que salgan a circular las supuestas unidades para aplicar la ley.               



  • No Comment to " PLANTÓN DE URBANOS FRENTE A OFICINAS DE TRANSPORTE PÚBLICO "