Grupo Radio Mina | Oficina: (922) 223-8340, 223-8342 | Noticieros: (922) 223-8341
  • REPARTIDOR ROBABA MÁS DE 350 PESOS AL MES, AL DUEÑO DE LA TIENDITA

    Reporter: Nucleo Radio Mina
    Published: jueves, 23 de agosto de 2018
    A- A+


    El repartidor de Bimbo-Marinela robaba entre 80 y 90 pesos en cuatro visitas que realizaba a la tienda, reveló el señor Raúl Ramírez, de 76 años.

    Detalló que le faltaba mercancía en su tienda “La Hormiguita” y que las cuentas no le cuadraban y se preocupó porque se dice nuevo en el negocio.

    “Yo lo noté desde noviembre o diciembre del año pasado; él estuvo trabajando en esta zona año y medio, hacía cuatro entregas al mes y robaba alrededor de 80 o 90 pesos cada visita”, agregó.

    Por lo anterior, alguien le aconsejó vigilar al repartidor de Bimbo cuando le surtía el producto, por lo que su hija Rosaura, de 14 años de edad, escondió un teléfono celular en una bolsa de frituras: “La idea de grabarlo fue de mi hija a quien le dije que me estaban robando, nos dimos cuenta de que se llevaba la mercancía”.

    Posteriormente, ya con el video, el propietario de la tienda acudió al Ministerio Público de Iztapalapa a levantar una denuncia: “El repartidor vino la siguiente semana y volvió a robar, pero lo agarré. Le llamé a la patrulla, lo detuvieron y lo presentaron a la delegación con todo lo que se llevaba”.

    Asimismo, informó que denunció al repartidos por acoso hacia su hija: “Le dijo a mi hija que estaba muy bonita, que si daban una vuelta, pero cuando levanté el acta me dijeron que eso no procedía porque no era acoso, debido a que no la había tocado o le había dicho otro tipo de palabras”.

    Subjects:

    Nacional
  • No Comment to " REPARTIDOR ROBABA MÁS DE 350 PESOS AL MES, AL DUEÑO DE LA TIENDITA "